El segundo encuentro del Ateneo permitió un debate amplio y plural

CRECE Y SE CONSOLIDA UN ESPACIO DE PARTICIPACIÓN EN EL DEPARTAMENTO

El Ateneo de Comunicadores de la UNSJ concretó el martes 24 de julio su segundo encuentro. El eje de la discusión fue “La Comunicación en el marco de las Ciencias Sociales”. A partir de tres lecturas que funcionaron como disparadores, numerosos docentes, investigadores y estudiantes debatieron durante más de tres horas en el Aula Taller del Departamento de Ciencias de la Comunicación.

El Ateneo de Comunicadores es un espacio de estudio, debate y formación voluntario y extracurricular, surgido a iniciativa de docentes de este departamento. Los temas, la bibliografía y los ejes del debate son establecidos por el conjunto de los asistentes y la coordinación y organización de cada encuentro son tareas rotativas y voluntarias.
Entendido como construcción conjunta, este espacio se consolida en vistas al tercer encuentro, que está previsto para una fecha a confirmar, en la segunda quincena de agosto. Del segundo encuentro surgió la propuesta de otros textos y de nuevas preguntas orientadoras del debate, que estarán publicadas en breve en el sitio del ateneo.

Visite la galería de fotos del 2º Ateneo en  la Página de Facebook.

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s