Charla “El futuro llegó hace rato”

El jueves 9 de agosto, a las 17, en el Foro de Abogados (Jujuy 51 norte), el creativo publicitario Fernando Poblete dará una charla llamada “El futuro llegó hace rato”, en la cual explicará los cambios tecnológicos actuales y sus consecuencias en la industria de la comunicación publicitaria. Está destinada a alumnos y profesionales de la carrera Publicidad y Propaganda, como de carreras afines y público en general. La presentación estará a cargo de la profesora Mg. Rosa Núñez. El encuentro está organizado por el Departamento de Ciencias de la Comunicación y el Consejo de Comunicadores Sociales de San Juan.  Para más información: dptocomunicacionunsj@gmail.com. La entrada es gratuita. ¡Los esperamos!

Temario:

  • ¿Los cambios tecnológicos son una amenaza o una oportunidad? Monólogo vs. Diálogo.
  • La información viaja más rápido, Facebook, Twitter y su rol en la sociedad y publicidad.
  • Enseñar caminos alternativos para afrontar la carrera publicitaria en el escenario actual.
  • Ejemplificar la nuevas formas de comunicación alternativas PNT (Publicidad no tradicional), casos de agencias reconocidas en el mundo.
  • Las ideas siguen siendo lo más importante, no importa el medio. Comerciales y acciones que rompen con todas las reglas.
  • Conocer a tu target sigue siendo importante. Desarrollar ejercicio entre 4 o 6 personas del público para ejemplificar el punto.
El Creativo
Fernando Poblete es Licenciado en Publicidad de la Universidad de Palermo y egresado como Bachiller del Colegio Central Universitario “Mariano Moreno” de la UNSJ. Desde 2006 trabaja como director creativo en casanova Pendrill / McCann Erickson, con clientes como Xbox, California Lottery, UNICEF, Nesquik, Tums, Aquafresh, Sensodyne, Miller Light, GEICO, General Mills, Cinnamon Toast Crunch, Juicy Juice, Nestle y Hot Pockets. Dictó diversos Seminarios sobre creatividad publicitaria, marketing y comunicación y ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales. En junio de 2011, dio una charla llamada “Publicidad, bla, bla, bla” en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.
Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s