La publicidad en los grandes centros de producción contada por uno de sus protagonistas

El publicista Fernando Poblete dio una charla para alumnos y docentes llamada “El futuro llegó hace rato”. El encuentro fue el pasado 9 de agosto, a las 17, en la Sala Ramella, del Foro de Abogados, y estuvo organizado por el Departamento de Ciencias de la Comunicación junto al Consejo de Comunicadores Sociales de San Juan.

El eje convocante fue la tecnología al servicio de la publicidad, y sus cambios en los últimos años. El disertante aprovechó la ocasión para mostrar parte de las campañas publicitarias que realizan en la agencia Casanova Pendrill/ McCann Erickson, de Estados Unidos, donde trabaja actualmente. También, proyectó spots realizado por otras firmas, profundizó en el escenario actual de la industria publicitaria de USA y dio una serie de recomendaciones a tener en cuenta al momento de empezar un trabajo publicitario. A sala llena, la charla se extendió hasta las 19.30.

Foto: Gentileza de Agostina Poblete.
Anuncios

One thought on “La publicidad en los grandes centros de producción contada por uno de sus protagonistas

  1. Muy buena la concurrencia de los alumnos, así como el interés demostrado por la propuesta de Fernando Poblete. El material seleccionado fue muy variadado y la temática diversa! Un lujo tenerlo en San Juan, mostrando sus producciones! Esperamos contar con él, en su próxima visita a San Juan, para conocer su trabajo y las novedades publicitarias para el 2013

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s