Comienza la FEDU 2012 en el Edificio Central de la UNSJ

El acto de apertura de la FEDU será hoy, miércoles 5 de septiembre, a las 10.30 en la intersección de calle Mitre y Jujuy, sede del Edificio Central de la UNSJ y estará presidido por el rector, Dr. Oscar Nasisi, la vicerrectora, Esp. Mónica Coca y autoridades universitarias.

El objetivo de la Feria Educativa de Carreras de Grado y Posgrado de la Universidad Nacional de San Juan (FEDU) es poner a disposición de los estudiantes de nivel medio y de comunidad sanjuanina información práctica y concisa sobre la oferta académica correspondiente al Ciclo Lectivo 2013 de la Universidad Nacional de San Juan. El recorrido por la FEDU permitirá obtener información sobre la universidad, las facultades, planes de estudio, movilidad estudiantil, intercambios, posgrados, pasantías, prácticas internas de formación laboral, investigación, extensión, becas, deportes, recreación, artes, entre otros. Las jornadas informativas sobre orientación vocacional, articulación con docentes y directivos de escuelas y colegios, talleres sobre deserción universitaria, entre otras actividades, complementarán esta edición

La muestra estará abierta del 5 al 8 de septiembre, en horario de 10 a 19, en el Edificio Central de la UNSJ, Mitre 396 (E).

Universidad Abierta

Acompañados por docentes e investigadores de esta casa de altos estudios, los interesados podrán visitar los laboratorios, aulas, bibliotecas y unidades de administración de las cinco facultades que componen la UNSJ. Esta actividad podrá realizarse todos los jueves de los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2012, previa coordinación con las secretarías de Extensión Universitaria de las facultades.

FEDU Itinerante

Nuevamente la UNSJ se traslada a las localidades más alejadas de nuestra provincia para llevar su oferta académica. Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Barreal tendrán la posibilidad de conocer toda la información de las carreras de grado y posgrado que se dictan en la UNSJ. Días y horarios a definir.

Para más información:

Fuente: Prensa UNSJ

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s