Comunicación ya participa en la FEDU 2012

Alumnos y docentes del Departamento de Ciencias de la Comunicación participan en la Feria Educativa 2012, que abrió hoy. Profesores y estudiantes de todos los años informan sobre las tres carreras de esta unidad académica, a través de folletería y exponiendo parte de las producciones que se hacen en las cátedras, además de responder inquietudes de todos los interesados.  La FEDU se extenderá hasta el 8 de septiembre, en el Edificio Central de Rectorado, de 10 a 19.

Acto inaugural

Más de 400 adolescentes se hicieron presentes en la primera jornada de la oferta académica de la UNSJ. La exposición se extenderá hasta el sábado.

Con las palabras de bienvenida, por parte del rector, Dr. Oscar Nasisi, luego de la actuación de bailarines y andinistas de la Universidad Nacional de San Juan, quedó inaugurada la nueva Feria Educativa de Carreras de Grado y Posgrado de la Universidad Nacional de San Juan (FEDU).

FEDU consiste en jornadas informativas sobre orientación vocacional, articulación con docentes y directivos de escuelas y colegios, talleres sobre deserción universitaria, entre otras actividades. El acto de apertura fue en la intersección de calle Mitre y Jujuy, sede del Edificio Central de la UNSJ y estuvieron presentes, además del rector, la vicerrectora, Esp. Mónica Coca y autoridades de las cinco facultades.

Fuente: Prensa UNSJ

Foto: Gentileza Prensa UNSJ

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s