Distinguen trabajos de alumnos en la VII Expocom

Foto: Gentieza Periódico de la FACSO.

Este año, en la Ciudad de Posadas, provincia de Misiones, del 5 al 7 de septiembre se realizó la VII Expocom, en el marco del I Encuentro Regional del Mercosur y el X Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación, organizado por FADECCOS. Un grupo de alumnos del Departamento Ciencias de la Comunicación participó con sus producciones y obtuvo premios y menciones en este destacado certamen.

Foto: Gentileza FADECCOS.

En Comunicación Gráfica, los estudiantes  Sebastián Acosta, Matías Peralta y Fernando Varela, de la Téc. Univ. en Publicidad y Propaganda (TUPP) tuvieron la 1ra mención por su aviso presentado, en el apartado “Campaña publicitaria”. La alumna Sol Bustos, de la Téc. Univ. en Periodismo (TUPE), obtuvo la segunda mención en la categoría “Texto Argumentativo” titulado “Siempre hay algo bueno”. Emiliano Villalobo, alumno de la Lic. en Comunicación Social se destacó con una primera mención en “Cuento” con su historia “Zonda del Fuego”.

En Comunicación Radiofónica, el jurado destacó, con una primera mención compartida, el documental radiofónico “Sarmiento, el pensador inmortal” de la alumna Marta Silvia Castro de la TUPE. En la misma categoría, Sol Bustos también obtuvo una segunda mención compartida con su producción “Residuos en San Juan”. Además, en el apartado “Campaña Publicitaria Radiofónica” reconocieron con una primera mención su trabajo “El tampolín: artística”. Finalmente,  en el apartado “Programa musical”, junto a Augusto Orellano, ganaron el primer premio con su producción “200 años en música”.

Acta del jurado del VII Expocom (click para ver y descargar el PDF).

Exposiciones en el ENACOM

Foto: Gentileza FADECCOS.

Un grupo de docentes del Departamento de Ciencias de la Comunicación participó del décimo ENACOM con ponencias vinculadas a su trabajos de investigación en el GEICOM. Así, pudieron viajar la Lic. Mónica Raffaele, la Lic. Ana Celina Puebla, la Lic. Leticia Berger, la Lic. Ana Chirino y el Lic. Guillermo Collado. En fructíferos intercambios, los docentes compartieron jornadas con otros profesores y directores de distintas carreras del país y del Mercosur.

Los alumnos Augusto Orellano, Sol Bustos y Sebastián Acosta también viajaron para exponer en el Eje Comunicación y Extensión con el proyecto de publicación institucional de la Facultad de Ciencias Sociales, “Periódico de la FACSO“.

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s