El claustro departamental eligió nuevas autoridades para la dirección

Foto: Gentileza Periódico de la FACSO.

El claustro del Departamento de Ciencias de la Comunicación, integrado por docentes, personal de apoyo y delegados de alumnos, votó ayer nuevas autoridades para los próximos 4 años. El primer llamado fue a las 17 hs y el segundo a las 17.30, cuando se dio quórum para comenzar la asamblea. Una vez iniciada, el Lic. Guillermo Collado, actual director, hizo un resumen y una evaluación de su última gestión, acompañado de la Lic. Sandra Buso, vicedirectora.

Posteriormente, procedieron a la presentación de binomios postulados para la elección. La Lic. Mónica Raffaele postuló la fórmula integrada por el Lic. Alberto Goya y la Lic. Ana Chirino, destacando sus cualidades para afrontar una nueva gestión. Con la misma intención, en segundo lugar, la Lic. Ana Celina Puebla propuso el binomio compuesto por la Lic. Sandra Buso y la Lic. Cecilia Yornet.

Los profesores Norma Collado y Alberto Acevedo pidieron la palabra antes de iniciar la votación. La Lic. Collado consideró oportuna la ocasión para aclarar un problema laboral que tuvo durante el primer cuatrimestre que le impidió asistir a la facultad. El Lic. Acevedo expresó sus intenciones de postularse para las elecciones, que no pudo concretar, haciendo una revisión de su trayectoria como profesional.

Acto seguido, la Asamblea aprobó computar los votos que las licenciadas Mónica Coca, Rosita Mercado y Gabriela Espinoza dejaron en sobre cerrado por no poder asistir a la reunión de claustro. Finalmente los licenciados Nicolás Cattini y Ruth Gálvez se propusieron como fiscales de la votación, moción también aprobada en la reunión.

La elección

Licenciadas Cecilia Yornet y Sandra Buso.

Pasadas las 18 hs, comenzó la elección, realizada en el Aula Taller del Departamento. En total hubo 89 votantes, el 95 por ciento del padrón. Finalmente a las 20 en punto se cerró la votación que dio como resultado que las licenciadas Sandra Buso y Cecilia Yornet serán las próximas autoridades del Departamento de Ciencias de la Comunicación. El  escrutinio final dio 53 a 36 votos.

La nueva dirección asumirá el 1 de octubre, acompañada del nuevo Consejo Departamental integrado por los docentes Lic. Ana Celina Puebla, Lic. Silvia Pérez, Lic. Alberto Goya, y los alumnos Melisa Trad y Marcos Quiroga.

Visite la galería de imágenes de la reunión de claustro en Facebook.

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s