Asumieron las nuevas autoridades del departamento

Profesores Mabel Celani, Sandra Buso, Ernesto Ortega, Alberto Goya y Cecilia Yornet.

Esta mañana, a las 11, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales, asumieron las nuevas autoridades de las unidades académicas: Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Sociología, Trabajo Social, Ciencias Económicas y Ciencias Jurídicas.

El decano Mg. Lic. Ricardo Coca y el vicedecano, Lic. Raúl García, junto al gabinete de secretarios, integraron la mesa que le dio la bienvenida a los nuevos jefes de departamentos. Al encuentro también asistieron, autoridades salientes, docentes, alumnos y personal administrativo.

Después de las palabras del Lic. Coca, en las que destacó, entre otros puntos, la intención de trabajar en equipo en esta inaugurada gestión, la Lic. Sandra Buso fue la primera directora en recibir copia de la resolución que la designa en la tarea para los próximos cuatro años. De igual manera, el Lic. García entregó este documento a la Lic. Cecilia Yornet, como actual vicedirectora. Además, como integrante del Consejo Departamental, por docentes, el Lic. Alberto Goya recibió copia de la resolución.

En una reunión de claustro, celebrada el pasado 13 de septiembre, y presidida por el  director Mg. Lic. Guillermo Collado, docentes y delegados de alumnos eligieron nuevos jefes de Departamento.

Visite la galería de fotos del acto en Facebook.

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s