Egresados, alumnos y docentes hablaron sobre las últimas tesinas del departamento

Esta tarde, en el Aula Taller, un grupo de tesistas compartió sus trabajos finales con alumnos avanzados de la Licenciatura en Comunicación Social. Es que la cátedra de Tesina organizó un panel de exposición con los recientes graduados del Departamento.

En un encuentro que duró un poco más de 2 horas, Ana Laura Bustos, Graciela Marcet, Gonzalo Castillo, Adriana Herrera y Laura Saavedra contaron cómo fue superar esta instancia que les permite terminar sus estudios de grado. La profesora titular Lic. Mónica Raffaele aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de cada expositor. Los proyectos mostrados fueron muy variados: estudios sobre comunicación y ciudad, tratamientos de la prensa gráfica, consumo radiofónico,  análisis de los discursos en los videoclips y comunicación y educación,

Los alumnos hicieron preguntas referidas a los planteos metodológicos y el armado de los marcos teóricos, así como también los resultados de cada estudio. Los presentes resaltaron estas valiosas instancias de disertación que aportan al intercambio y la reflexión en las nuevas investigaciones de esta unidad académica.

Visite la galería de fotos de las mesas redondas y debates en Facebook.

Metodologia de la Investigación -sampieri- ULTIMA EDICION

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s