Un mano a mano con los publicistas

Fernando Frangi, Elisa Núñez, Analía Bermúdez, Gabriela Castro y Eduardo Varela.

Ayer, a las 17hs, el Laboratorio de Creatividad realizó la charla Me recibí…y, ¿ahora qué? La profesora María del Carmen Rinmondini presentó este encuentro como un mano a mano con los publicistas. En tres horas, amenas y divertidas, cinco creativos contaron todos los detalles del día a día de su profesión, en el Aula Taller colmada de alumnos de las tres carreras.

Gabriela Castro, de Engranaje Comunica, Eduardo Varela, de Oeste Media Contenidos, Fernando Frangi  de Primo,  Elisa Núñez, de Imagen Creativa y Analía Bermúdez, de Productora de Ideas, narraron y aconsejaron cómo conquistar clientes con trabajos originales, y también cómo lidiar con ellos. Frangi detalló las características de las rutinas laborales en las grandes agencias internacionales como Y&R, con sus ventajas y desventajas.

Todos coincidieron en que iniciarse en esta profesión, en San Juan, no es fácil, pero con constancia, curiosidad y trabajo duro se puede vivir siendo publicista. Los expositores hoy tienen sus propias agencias al servicio de la comunicación de importantes marcas e instituciones de la provincia.

Visite la galería de fotos de la charla en Facebook.

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s