Un encuentro para discutir la Ley de SCA en San Juan

Ayer, en el Salón de Actos de la Facultad, se realizó la charla sobre “Democratización de los medios de información y la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en la provincia”. Como disertantes estuvieron Daniel Torres, nuevo delegado de la AFSCA en San Juan, la directora del Departamento, Sandra Buso, y la becaria Cecilia Vila.

Al encuentro asistieron representantes del sindicato de prensa, agrupaciones estudiantiles y sociales, docentes y alumnos del departamento. Parte de los temas que trataron fueron los desafíos que planteados, gracias a la nueva ley, en la formación de las carreras de comunicación, el contexto y las etapas en la historia de las políticas de comunicación, con sus paradigmas. Daniel Torres explicó las acciones que ya están realizando desde la delegación y adelantó que informarán desde AFSCA Central cuáles serán los grupos multimedios que en San Juan deben presentar un plan de adecuación, antes del 7 de diciembre.

En esta oportunidad no pudo asistir, como estaba previsto, el senador nacional y miembro de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, Ruperto Godoy, quien se disculpó y comunicó a través de una carta que debía viajar afuera del país.

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s