Concluyó el ciclo de Ateneos del 2012

P1010534Esta tarde, a las 18hs, un grupo de docentes y alumnos del Departamento volvió a reunirse en el Ateneo de Comunicadores para dar cierre al ciclo iniciado este año. El tema que convocaba esta vez fueron las participaciones en congresos, jornadas y encuentros sobre comunicación, publicidad y periodismo. Con el fin de hacer una puesta común e iniciar un calendario de acontecimientos, los participantes discutieron y compartieron puntos de vista y abordajes de ejes temáticos, de acuerdo a la convocatoria.

Según lo conversado, la evaluación fue positiva porque tanto docentes como alumnos y graduados pudieron participar como ponentes y asistentes en estas instancias, en San Juan, fuera de la provincia, y en el exterior. También hicieron hincapié en el buen desempeño quetuvieron los estudiantes en certámenes como ExpoCom y las Jornadas de la Radio del Nuevo Siglo.

Una de las propuestas para el primer Ateneo del 2013 es realizar un taller para fijar el calendario de acontecimientos y continuar con la discusión de los ejes y líneas de investigación para el GEICOM.

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s