El CIN abrió la convocatoria para las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

afichebecas2013A partir del 15 de abril, y hasta el 15 de mayo, estará abierta la convocatoria para que alumnos avanzados puedan postular sus proyectos a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas que otorga, por un año, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Pueden consultar la reglamentación de las becas disponible desde la convocatoria pasada en la web del CIN (ver reglamentación).

Los interesados deben descargar la siguiente documentación necesaria al momento de presentarse (disponible en Word.doc).

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financia Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas (IUP) y cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Reunión informativa
Desde la Secretaría de Investigación informan que el lunes 13 de mayo, a las 10, habrá una reunión informativa y para recibir consultas sobre el llamado a becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN. El encuentro será en el Instituto de Investigaciones Socioeconómicas de la Facultad de Ciencias Sociales.

Fuente: Secretaría de Investigación de la FACSO

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s