Radio abierta a favor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Radio Abierta a favor de la LSCA en San JuanMañana, 28 de agosto, a partir de las 11hs en la entrada de Radio Nacional San Juan (Av. José Ignacio de la Roza 293 este), la Delegación San Juan de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual realizará una radio abierta en adhesión a la Jornada Nacional “Por la democracia y la libertad de expresión”. A la Jornada también convoca la Coalición por una Radiodifusión Democrática, que desarrolló los 21 puntos básicos en los que se basa la Ley 26.522.

Esta actividad se realiza en el marco de la audiencia pública que organiza mañana la Corte Suprema de Justicia de la Nación antes de resolver sobre la constitucionalidad de los artículos de la ley que, a cuatro años de ser sancionada, se encuentran suspendidos por los recursos impuestos por el grupo Clarín. Los artículos hacen referencia a los límites de licencias que establece la legislación y que no cumple esta empresa.

Según la agencia de noticias Télam, la audiencia, que comenzará a las 10, será televisada por el sitio web de la Corte Suprema de Justicia y cuenta con un amplio número de sectores que han pedido la palabra para pronunciarse en esta convocatoria (pueden consultar acá el listado).

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s