Cinco alumnas del departamento integran el cuerpo de bandera 2013-2014

Foto: gentileza Periodico de la FACSO.
Foto: gentileza Periódico de la FACSO.

En la mañana de hoy, desde Decanato, informaron que, a través de la Resolución 1793/FCS 2013, integran el cuerpo de bandera 2013-2014 de la Facultad de Ciencias Sociales cinco alumnas de nuestra unidad académica. La abanderada, Melisa Trad, la primera escolta, Victoria Nacusi, la segunda escolta Ana Paula Zabala, la primera escolta suplente, Agostina Perosa, la segunda escolta suplente, Rocío Pérez son alumnas avanzadas de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social; la tercera escolta suplente Martina Urvano, pertenece a la carrera de Licenciatura en Trabajo Social.

El cuerpo de bandera está integrado por alumnos destacados tanto en su promedio de notas, como en el índice de rendimiento académico. Desde el Departamento queremos enfatizar el constante compromiso en los estudios universitarios de las alumnas distinguidas en esta oportunidad.

El 10 octubre, al cumplirse los 40 años de la UNSJ, en el Acto Central de Colación se realizará el cambio de bandera, cuyo período se extenderá hasta el 9 de octubre de 2014.

¡Felicitaciones!

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s