Concurso para nuevo Alumno/a Guía

aficheEl Departamento Concurso de la Facultad de Ciencias Sociales vuelve abrir convocatoria para cubrir el cargo de Alumno Guía del Departamento de Ciencias de la Comunicación.

Los/as interesados/as en presentarse pueden inscribirse del 22 al 28 de abril, de 8 a 12, por Mesa de Entradas de la Facultad. Allí deben presentar toda la documentación necesaria establecida por la ordenanza Nº07/CD/95 y su moficatoria Nº02/CD/96, la cual deben leer previamente. Entre los requisitos para poder presentarse están ser alumno/a regular de alguna de las tres carreras de esta unidad académica, tener todas las asignaturas de primer año aprobadas y promedio 6 o más, completar el formulario de inscripción (que se descarga desde la web de la Facultad) junto con los certificados que acrediten los antecedentes. Los/as estudiantes que se inscriban deberán un taller que se dictará del 12 al 16 de mayo.

El trabajo de Alumno Guía es un cargo rentando (Auxiliar de la Docencia 2 Categoría, Dedicación Simple, Caracter Interino), no es una adscripción, y dura un año con posibilidad de renovación por un año más.

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s