Nuevo Plan de Estudios: lo que deben saber los/as alumnos/as

folletoFinal2NuevoPlanJPGA partir del ciclo lectivo 2015-2016 el Departamento de Ciencias de la Comunicación tiene la intención de implementar un nuevo Plan de Estudios. Una vez que esté aprobado, el Plan 2015 de la Licenciatura en Comunicación Social tendrá vigencia a partir de ese año solamente para los ingresantes 2015.

Los/as alumnos/as que ingresaron en el año 2014,  o antes, están inscriptos en el Plan 1993, de Licenciatura, de Tecnicatura en Periodismo, o de Tecnicatura en Publicidad y Propaganda. Los/as estudiantes que están cursando primer año,  siguen con el Plan 1993. Las asignaturas que cursan se dictarán normalmente durante todo 2014.

En el momento en que el Plan 2015 esté aprobado la Dirección del Departamento va a informar sobre los trámites a seguir en caso de que quieran cambiarte de plan. Por el momento, tienen que seguir tus estudios con total tranquilidad.

A manera de recomendación, desde la Dirección del Departamento sugiere a los/as alumnos/as:

  • Hacer el mayor esfuerzo posible por cursar y aprobar prácticos y parciales, de manera de regularizar o promocionar todas las materias de primer año. De esta manera podrás cursar  segundo año en el año 2015, sin problemas, en el plan que elijas.
  • Si sos alumno/a de una de las dos tecnicaturas, recomendamos inscribirse como alumno/a de la Licenciatura en Comunicación Social Plan 1993. De esta manera, con ese sólo trámite, será más sencillo el cambio de plan, si así lo deseas, el año que viene.
  • La información valedera y oficial sobre este proceso de cambio es la que comunica la Dirección del Departamento, por medio de escritos como este o personalmente por parte de la Directora y la Vice. También es importante que le des “me gusta” a la página en Facebook del departamento y agregues o sigas el perfil del Alumno Guía, en esa red social. El Departamento también tiene un blog. Todo lo que haya que saber estará ahí publicado.
Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s