Plan de Estudios 2015: Instructivo para saber cómo inscribirse

Entre el 9 de febrero y el 31 de marzo de 2015, quienes ya son alumnos de alguna de las carreras del Departamento de Ciencias de la Comunicación, pueden hacer el trámite de cambio de plan y/o inscripción en las licenciaturas en Comunicación Social que se implementan a partir de este año.

Los alumnos de LCS plan 93 que quieran cursar la LCS plan 2015 deberán hacer trámite de cambio de plan, en el que pueden solicitar reconocimiento de asignaturas por equivalencias.

Los alumnos de TUPE y TUPP, sin dejar de cursar las tecnicaturas, pueden inscribirse en la nueva licenciatura y también pedir equivalencias.

Quienes son alumnos de LCS plan 93, pero ya poseen título de TUPE o TUPP, pueden cambiar de plan de licenciatura, inscribiéndose en el Ciclo de Complementación Curricular.

Los trámites suponen la presentación de alguna documentación y el llenado de formularios, que estarán disponibles en las fechas indicadas, tanto en fotocopiadora de la FACSO como en Mesa de Entradas. La lista de lo que hay que presentar y los lugares donde estarán los formularios, están en:

Cambios de Plan de Estudios Instructivos para inscripciones (click para abrir PDF).

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s