Los estudiantes de primer año iniciaron sus clases del ciclo lectivo 2015

primer dia de clases LCS Plan 2015Esta mañana empezaron las clases los estudiantes de primer año de la Licenciatura en Comunicación Social Plan de Estudios 2015. Estuvieron acompañados por autoridades, personal de apoyo y docentes del departamento. Hasta el viernes 27, las actividades continuarán desde las 8.30, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales.

La directora, Lic. Sandra Buso, y la vicedirectora, Lic. Cecilia Yornet, dieron la bienvenida a los alumnos que empiezan su recorrido universitario en la nueva propuesta curricular de la unidad académica. Con más de  150 inscriptos, el primer tema abordado por los docentes fue el Plan de Estudios 2015 y el funcionamiento de las materias del ciclo básico común, las orientaciones y las materias electivas. Luego de un receso de media hora, los estudiantes vieron uno de los capítulos del programa En el Medio, de Canal de Encuentro, sobre la comunicación, los medios y el periodismo. Al finalizar discutieron la temática.

En las dos jornadas sucesivas, los docentes y el personal de apoyo explicarán el reglamento académico, cómo está organizada la facultad y el departamento de Ciencias de la Comunicación; así como también tendrán, el viernes, un encuentro conjunto con todos los profesores de primer año para trabajar un texto sobre la comunicación.

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s