Aviso para los estudiantes de 1er año de la LCS

El 3 de agosto comienzan las clases del segundo cuatrimestre para todas las materias, excepto las electivas, que comienzan el lunes 10 de agosto.

Es importante que los estudiantes de primer año sepan lo siguiente:

– Tienen que inscribirse en las materias del segundo cuatrimestre que vas a cursar. Esto NO es necesario para las anuales que ya venís cursando, excepto que no lo hayas hecho por esperar el trámite de cambio de plan. El periodo de inscripción es del 3 al 28 de agosto por el SIU.

– Con respecto a las materias electivas, la inscripción se hace en Secretaría del Departamento y hay tiempo entre el lunes 3 y el viernes 7. Es muy importante que se inscriban en esa semana, porque después no se recibirán inscripciones.

Las cátedras electivas que se dictarán serán “Literatura Latinoamericana y Argentina de los siglos XX y XXI””, “Estadística” y “Diseño y Técnicas de Impresión”. Para el caso de Literatura, si un estudiante quedó libre en el primer cuatrimestre, en este cuatrimestre no se puede inscribir de nuevo. Podrás hacerlo el año que viene. Si están entre los que retiraron su inscripción, sí van a poder anotarte de nuevo.

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s