Modificaciones en los horarios de cursado de 1º año de LCS

La dirección del Departamento, luego de la reunión con los estudiantes de primer año, anuncia que hubo cambios en los horarios de cursado (ver grilla actualizada). Solicitamos tener en cuenta lo siguiente:

Con respecto a las asignaturas electivas, ha cambiado el día y horario de LITERATURA para que puedan cursar esa materia quienes también están inscriptos en ESTADÍSTICA.

Aquellos alumnos que deseen cursar LITERATURA y DISEÑO, deberán comunicarse con la profesora de Literatura para acordar aspectos del horario de cursado.

Los estudiantes que no cursaron electivas en el primer cuatrimestre, pueden cursar cualquier materia del segundo. No hay impedimentos. (Por ejemplo quienes no cursaron Economía, pueden perfectamente cursar Estadística).

Reiteramos que en 2015 no habrá otra comisión para DISEÑO. Podrán cursar quienes se inscribieron en los 50 primeros lugares. La Dirección evalúa la situación de quienes se cambiaron de plan y les notificará la resolución.
En 2016 esta electiva se dictará en los dos cuatrimestres. Tendrán prioridad en el primer cuatrimestre quienes ingresaron en 2015 y para el segundo los ingresantes 2016.

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s