Docentes hicieron un seminario sobre acompañamiento a tesistas

01El jueves 30 de junio tuvo lugar en el Salón de Clases del Instituto de Investigaciones Socioeconómicas, de la Facultad de Ciencias Sociales, el Seminario de Posgrado “Herramientas para el acompañamiento a tesistas“, dictado por la Dra. Doria Luján Coria, de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN). Asistieron al encuentro docentes del Departamento de Ciencias de la Comunicación, de otras unidades  y de otras facultades, de carreras de grado y de posgrado.

02Durante cinco horas la clase que tuvo dos bloques, uno teórico y una propuesta práctica para trabajar en forma grupal. La Dra. Coria destacó que la tutoría de tesis es un tema complejo y una de las consideraciones a tener en cuenta para una buena graduación de estudiantes. En la mañana explicó distintas dimensiones a considerar al momento de dirigir a un estudiante en su trabajo final, así como algunas herramientas que ayudan en distintas problemáticas en la relación director-tesista. La Dra. Coria es además docente del Taller de Tesis de la Maestría en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales, de la facultad.

El Seminario tuvo una gran convocatoria, más de 35 profesionales se inscribieron, y fue coordinado por las docentes Cecilia Yornet y Cecilia Vila .

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s