Estudiantes y docentes realizaron un video por la Semana de la Lactancia

Alumnos trabajando en la realización del videoCon motivo de celebrarse del 1 al 7 de agosto la Semana Internacional de la Lactancia Materna, estudiantes del Departamento de Comunicación, realizaron un video para la Dirección de Materno Infancia del Ministerio de Salud Pública de la provincia, para difundir los beneficios de esta práctica.

Recibiendo los certificados de los alumnosEl video que será proyectado en las salas de espera de todos los puestos de salud pública de la provincia, fue presentado en la mañana del 2 de agosto en un acto en el Centro Cívico, en el que estuvieron presente la jefa de Materno Infancia Dra. Sandra Merino, la presidenta del comité provincial de lactancia, Lic. Gabriela Giugni, la Lic. Cintia Garramuño, y por el Departamento de Ciencias de la Comunicación su directora Sandra Buso.

Al finalizar la proyección del video, junto con otros spot realizados por el Ministerio, se reconoció la participación del Departamento de Comunicación y de sus alumnos. Por no poder asistir, por encontrarse en semana de exámenes, la  docente Lic. María de los Ángeles Zorrilla quien trabajó con ellos la coordinación del trabajo, recibió sus certificados.

Los alumnos que participaron fueron: Analía Arancibia, Cecilia Díaz, Milagros Fornés, Marianela Jofré, Dario Ochoa, Carlos Putelli, Bernardo Sánchez, Santiago Staiger y Leandro Valdéz y la colaboración de Rosana Fiheroa  en la locución.

El video está disponible en este link: Spot Semana de la Lactancia

¡Felicitaciones!

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s