Nuevos becarias/os de investigación en el departamento

becarios 2016Los estudiantes Luis Tomas, Noelia Escales y Mariángel Elizondo obtuvieron la beca de investigación y creación del CICITCA UNSJ (2016/2017) en la categoría Estudiante Avanzado. Además, Luz Nievas, graduada de la Licenciatura en Comunicación Social, ganó la beca en la categoría Iniciación (2016/2018). Los nuevos becarios trabajarán sus proyectos con equipos del Gabinete de Estudios e Investigación en Comunicación (GEICOM) del departamento.

  • Luis Tomas: Proyecto “Aportes del giro Decolonial a la comunicación“. Director: Dr. Alejandro de Oto.
  • Noelia Escales: Proyecto “Diario Tribuna (1931-1940) y Radio Graffigna (1925-1930). Análisis del surgimiento del primer grupo de medios de San Juan, desde los aportes de la Economía Política de la Comunicación“. Directora: Lic. Ana Celina Puebla.
  • Mariángel Elizondo: Proyecto “Las epistemologías feministas como base para la creación de conocimiento en las ciencias de la comunicación” Director: Dr. Esteban Vergalito.
  • Luz Nievas: Proyecto: “Prácticas sociales urbanas y espacio público en la ciudad de jachal. Estudio de caso de la Asamblea Jachal no se Toca como movimiento social“. Directora: Lic. Ana Celina Puebla

Las becas internas de investigación del CICITCA buscan incentivar a estudiantes y graduados en la labor de investigación y producción científica y artística a través de propuestas de proyectos que realizarán en un año, para estudiantes, y dos para graduados.

¡Felicitaciones!

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s