Los estudiantes del ciclo básico de la LCS tuvieron charlas informativas sobre exámenes y orientaciones

charla-ciclo-orientadoLos y las estudiantes de primer y segundo año de la Lic. en Comunicación Social tuvieron esta semana charlas para informarse sobre temas importantes que hacen a la vida universitaria. Fueron organizadas por los Tutores Pares de Comunicación con el acompañamiento y supervisación de la Comisión de Seguimiento del Plan de Estudios 2015.

El primer lugar, los estudiantes de segundo año participaron de la charla  ¿Qué orientación tomar? en la que docentes explicaron el perfil y el objetivo de cada una de las orientaciones de la carrera de grado: comunicación periodística, comunicación educativa, comunicación institucional y comunicación comunitaria. A partir de tercer año, es decir en el 2017, deberán elegir qué recorrido seguir para el ciclo orientado.

charla-primer-anoPor su parte, los y las estudiantes de primer año, en su última semana clases recibieron asesoramiento con información indispensable sobre lo que establece el reglamento académico en relación a las modalidades de exámenes. Con una actuación fueron explicando cómo es rendir según sean estudiante promocional, regular o libre, lo cual colaboró para aclarar dudas y ‘mitos’ sobre los exámenes.

Anuncios

Comenta esta publicación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s