Nuevos/as becarios/as de Investigación

Se dieron a conocer los resultados definitivos de las Becas Internas de Investigación y Creación- Convocatoria 2022- y el Departamento de Comunicación tiene cuatro nuevos/as becarios/as.

Categoría Estudiantes Avanzados/as:
-Nazira Aracena se presentó con el proyecto titulado “Las redes sociales digitales y el espacio urbano. La construcción de sentidos sociales sobre un nuevo espacio público de la ciudad de San Juan a través de Instagram”. Su director es el Dr. Daniel Gimeno.

-Carlos Morales lo hizo con el proyecto “Ciudad y comunicación digital. Los usos sociales de Tiktok en la producción de sentidos sociales sobre un nuevo espacio público de la ciudad de san juan: el “Eje Cívico, Institucional y Cultural”, también dirigido por el Dr. Daniel Gimeno.

 -Luis Córdoba, dirigido por la Lic. Laura Saavedra, presentó el proyecto “Abordaje mediático sobre el uso de Ivermectina como tratamiento contra el COVID-19: un análisis de noticias a través de Canal 13 San Juan”.

Categoría Iniciación
Guadalupe Bianchi y su proyecto “Las prácticas comunicativas emancipatorias de los adultos mayores: UPAMI San Juan, período 2022-2023”, dirigido por el Lic. Gabriel Paravano, también obtuvo este beneficio.

Felicitamos a todos/as y les agradecemos por representarnos en tan importante tarea

Anuncio publicitario
Posted in U

Comenta esta publicación

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s